Conoceme ;)

Mi foto
Alguien que siempre sera belieber. Amante de la vida. Buscando a mi media naranja pero creo que la hicieron zumo. SI quieres saber mas, entra en mi blog :)

viernes, 6 de julio de 2012

Vuelvo a las andadas :)



Heeey :D
Dudo que alguien lea esto pero me daba pena tener un blog abandonado asi que he borrado toodas las entradas y a empezar de 0. Empezare contando cosas sobre mi, anecdotas, relatos y sobre todo, compratiendo fotos como la de arriba. Empezare a hacer publicidad en alguno de vuestros blogs para que esto se llene de vida.

Espero que esta vez todo vaya mejor
Besos aplastantes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bien!
Eso estará genial, ya verás :D
Mi blog no lo lee mucha gente, ¿te gustaría pasarte? http://incendiandolanieve.blogspot.com.es/
Un besssito <3

Lil Vicwill dijo...

Me alegro de que empieces de nuevo y a publicar y demas(:

Saraa dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
jajajajaj esto es blogger y no tuenti asi que no puedes ganarme MUAHAHAHAHAHAHAHHA Me siento poderosa xDD
Pos ná! Welcome! ^^
Me gustá la foto!
Te tengo que llemar xDDD Te lo he dicho porc omenterio dde tuenti, te voy a petar tambien blogger va? JAJAJAJAJAJJAJA
TELOVEOMUSHO!

Liar♡ dijo...

Oh, Martu, me alegro mucho de que vuelvas por aquí, ahora blogger es un poco más multicolor ^^ Me encanta el diseño e_é Simplemente, bienvenida de nuevo y publica pronto ¿eh?

Paola dijo...

MARTITA DE MI CORAZOOOOÓN!!!
HOLA! (:
Que hay? (:
Cuanto me alegro de que vuelvas a blogger! ^^